Tenemos  dos opciones o adquirir el programa o bien usar una versión de prueba válida  para 15 días, posteriormente podemos adquirir el producto.
Para  descargar el programa visitamos la página oficial:
http://www.zhangduo.com/spanish.html
Una  vez descargado comenzamos con la instalación.
Como  queremos continuar con la instalación del producto solo tenemos que pulsar Next  (siguiente) y pasamos a la siguiente pantalla:
En  esta pantalla nos aparece el contrato de licencia, lo leemos y si estamos de  acuerdo señalamos esa opción (tal como muestra la imagen anterior) y continuamos  el proceso de instalación.
En  la siguiente pantalla podemos elegir la ubicación en la que queremos instalar el  programa, nos muestra una ubicación por defecto pero podemos seleccionar la que  más nos convenga.
En  esta pantalla podemos decidir el nombre de la carpeta o en que carpeta del menú  inicio queremos que aparezca el menú del programa. Podemos dejar la que el  programa nos da por defecto. Continuamos con la instalación pulsando  Next.
En  la siguiente pantalla se nos da la posibilidad de crear un icono en el  escritorio para poder arrancar el programa :
Solo  queda decidir marcando o no la casilla de verificación que se cree el icono en  el escritorio, una vez decidido continuamos
Nos  aparece una pantalla resumen con los datos que hemos seleccionado.
Si  estamos de acuerdo con todo solo nos queda pulsar en el botón Install para  comenzar la instalación del programa
El  proceso de instalación puede llevar unos minutos, una vez acabada la instalación  del programa nos aparecerá la siguiente pantalla:
Ya  solo nos queda pulsar en Finish y marcar casilla de verificación para arrancar  el programa o dejarla desmarcada para posteriormente arrancar el  programa.
Una  vez instalado el programa ya solo nos queda comenzar a usar el  programa.
Esta  pantalla nos sirve tanto para entrar al programa como para registrar el programa  cuando lo hayamos adquirido.
Seleccionamos  la opción que nos interese y entramos en el programa
Como  se ve seleccionado en la imagen en la parte izquierda aparecen una serie de  opciones, para acceder al resto de las opciones solo debemos picar en la flecha  azul (enmarcada en la imagen anterior con un recuadro azul) y nos aparecerán el  resto de opciones
Como  habéis visto existen numerosas opciones, ahora os voy a explicar la manera más  fácil de hacer un copia de todos los drivers que tenemos instalados en el  sistema para poderlos restaurar posteriormente.
Hay  varias maneras pero yo siempre uso la que voy a explicar a continuación debido a  su facilidad que ya recopila todos los drivers y se genera un archivo .exe  (ejecutable) independiente del programa y solo con ejecutar ese archivo se  instalarán todos los drivers que teníamos recopilados.
Para  empezar seleccionamos en el menú de la izquierda la opción Recolección  rápida
La  explicación de seleccionar esta opción y no la siguiente a esta en el menú  (Recolección Total) es muy sencilla, mediante la opción rápida solo recopilamos  los drivers prescindiendo de los drivers que incorpora Windows (ya que estos son  innecesarios ya que si instalamos Windows de nuevo ya les tenemos).
Bueno  explicado esto seleccionamos Recolección rápida.
El  programa recopilará todos los drivers de nuestro equipo y nos mostrará una  lista.
Después  de hacer esto se pueden usar varias opciones pero como he comentado voy a  explicar la que creo que es la más fácil y cómoda.
Como  habréis observado hay un menú horizontal con diferentes opciones, seleccionamos  dentro del menú la opción de empaquetar y se nos desplegarán una serie de  opciones.
Seleccionamos  la opción “ Copiar todos los drivers en EXE instalador” tal y como muestra la  anterior imagen.
Una  vez seleccionada esa opción nos aparecerá la siguiente pantalla:
En  esta pantalla podemos elegir donde queremos guardar el archivo ejecutable con  todos nuestros drivers. Lo mejor es elegir una partición distinta a la partición  donde tenemos el Sistema operativo ya que en caso de formatear si el archivo  está en la misma partición del S.O perderíamos ese archivo al formatear. Aparte  de guardar este archivo en otra partición recomiendo hacer una copia del mismo  en otro medio ya sea un cd, dvd, otro disco, etc
Seleccionamos  donde queremos guardar el archivo y pulsamos OK.
El  programa empezará a crear dicho archivo y aparece esta pantalla:
Pulsamos  OK y a esperar.
El  proceso finalizará y ya tenemos todos nuestros drivers a salvo.
El  programa tiene otra mucha características que no voy a explicar por resultar  obvias aparte de que en caso de duda se puede consultar en el manual del  programa.









No hay comentarios:
Publicar un comentario